lunes, 7 de abril de 2008

Carta a Coordinación.

  1. Illapel, 07 de Abril de 2008





    Señor:
    Sergio Retamales
    Presente.



    Por me dio de la presente exponemos y solicitamos los siguientes puntos:

    1.Solicitamos a su persona informar por escrito Rol y atribuciones que debe desempeñar la Secretaria de esta unidad Educativa.

    2.Según acuerdo contraído por el Señor director de sede, en reunión realizada en presencia del señor Alcalde con fecha 20 de abril 2007 los horarios de funcionamiento de la oficina fueron estipulados desde 9:00 a 13:00 y desde 15:00 a 17:30 y esperamos que estos sean respetados por la secretaria.

    3.Solicitamos que supervisé el correcto funcionamiento de la fotocopiadora, que no ocurra lo de los años anteriores que permanentemente se encontraba con desperfecto, falta de material o simplemente no había un cartridg de repuesto. Se nos informe a la brevedad del costo que tendrán para este año las fotocopias, ya que el año pasado tenia un costo de $15 y cabe recordar que este un beneficio para disminuir el valor de los apuntes.

    4.Exigimos que las labores administrativas de la secretaria sean solo en su horario de trabajo y se respete lo que ella misma ha manifestado al solicitar algún tipo de información en horario de clases, además exigimos que dicha funcionaria no tenga ningún tipo de facultad en el ámbito académico y que todas la informaciones de orden académico o administrativo sea entregadas por el Señor Coordinador o por escrito, a los diferentes delegados de los cursos, además que se de informe a los profesores que cualquier evento o eventualidad deben ser informados a la persona del coordinador o ser conversado con los delegados para igualmente ser informados a su persona.

    5.Exigimos la entrega de los programas de estudios del segundo semestre del año 2007 los que se encuentran pendientes en la mayoría de las carreras, esperamos que estos puedan ser entregados en el plazo no superior a una semana para que los correspondientes al I semestre año 2008 sean entregados en los plazos establecidos.

    6.Programar a la brevedad la toma de ramos año 2008, he informar los horarios definitivos de las distintas carreras.


    Sin Otro Particular







    Directiva Centro de Alumnos
    ULARE Illapel.














    Cc.
    Coordinación
    Archivo