miércoles, 9 de abril de 2008

INFORMACIONES...

  • Bueno hoy se sostuvo una reunión para pedir respuestas sobre los temas mencionados en carta enviada a Señor Retamales, la mayoría de los puntos quedaron clarificados, los cuales serán remitidos en forma escrita.
  • Se nos informo que a la señora secretaria se le han dado “supuestamente” ordenes precisas con respecto a sus responsabilidades y deberes, en que horario los debe desempeñar y cuales deben ser sus limitaciones, digo supuestamente hasta que llegue un respaldo escrito sobre aquellos puntos.
  • Con respecto a la fotocopiadora esta operativa el valor será de $20 pesos los invitamos a utilizar este servicio los horarios son de 9:00 a 13:30 y de 15:00 a 17:30.
  • Tambien se informa que se ha realizado convenio con Libreria GENESIS en donde para aquellas personas que no puedan por los horarios o motivos personales asisitir a secretaria a utilizar el servicio de fotocopiadora, en este lugar serán atendidos gustosos el valor transado con la señora Gabriela es de $20 pesos les pedimos que por favor se ordenen los delegados ya que en un comienzo el valor era de $25 pesos, por la gran cantidad de fotocopias que ella declaro perder por el desorden ,pero se realizo un compromiso que cada curso tendra una carpeta con sus materiales (fotocopias) las cuales el delegado debe retirar cada termino de mes y que seran encargadas con anticipación las fotocopias muy numerosas.
  • En otro punto los programas pendientes serán entregados en la medida que se vayan fotocopiando y sobre este punto me quiero detener, como es sabido por todos la Señora secretaria esta asistiendo solo medio día por su estado de salud, sabemos que en la oficina existe una gran demanda de solicitudes, certificados entre otros y al funcionar solo el coordinador es imposible que se puedan entregar de una vez todos los programas es por tal motivo que se nos ha pedido un poco de paciencia, se les informa que este tiempo será aproximadamente 1 semana más a contar de hoy, con respecto a los programas de este semestre 2008 también serán entregados a la brevedad.
  • También se informa que fue enviada carta a señor Luís Troncoso Rector de Ulare, la cual será publicada oportunamente, les pedimos paciencia y tranquilidad y los invitamos a que por favor entren en el blog y dejen sus comentarios.

    Estimados compañeros al leer las noticias que se publican hoy en www.vespertinoulare.blogsport.com las cosas son cada día más insostenibles, los invitamos a leer e-mail enviado por M. Alejandra que si no nos equivocamos es la representante de Enfermería de Sgto.